miércoles, 4 de agosto de 2010

Michelle Obama en España


Notica sobre la Sra. Obama.
Gran revuelo viene causando en tierras ibéricas la decisión de la Primera Dama estadounidense Michelle Obama, de pasar cuatro días de vacaciones en la Costa del Sol junto a su pequeña y última de sus hijas, Sasha; acompañada además de un séquito de más de tres decenas de personas entre asesores, amigos cercanos y personal de seguridad.
No sólo porque ha dejado al Presidente Obama sólo en la Casa Blanca el mismo día de su onomástico, porque se hospeda en unos de los hoteles más lujosos de Europa: el Villa Padierna; sino porque España en general y a la Costa del Sol en particular, esperan que su visita actúe como una especie de campaña publicitaria mundial, que atraiga turistas de todo el mundo como cuando la familia Clinton visitó  la ciudad de Granada en el año 1997.
Marbella recibe a la mujer de Barack Obama
La Señora Obama ha llegado en concreto a la ciudad de Marbella en la provincia Málaga, otrora punto de encuentro de millonarios y famosos pero que desde hace unos años no reviste el glamour de antaño; en especial desde que empiezan a sentirse los estragos de la actual crisis mundial, cuyos efectos están siendo acusados en la economía española en general y en el empleo o paro en particular.
Malecón de la ciudad de Marbella.
Una ciudad de la costa de España que al igual que otras localidades andaluzas como la capital Sevilla, Córdova, Granada, Almería o Cádiz, ofrecen muchas playas que disfrutar y mucha historia que conocer al visitante; al igual que Alicante en la Costa Blanca, Barcelona en la Costa Brava, Palma de Mallorca en las Islas Baleares o Tenerife en las Islas Canarias.
Avenida del Mar en Marbella.

Entrada destacada

El Reintegro Tributario No Beneficia a la Ciudadanía en General

Las Elecciones de 2018 y las Exoneraciones Tributarias en Loreto Mapa de la Región Loreto - Perú, (Fuente: Wikimedia ). El 31 d...